DISTRIBUCIÓN

Este servicio está diseñado para repartir volantes, catálogos, folletos, revistas, periódicos, invitaciones, muestras, artículos promociónales, etc.

Contamos con dos opciones:

Ruta Establecida : La ruta Establecida, son zonas de nivel socioeconómico Medio, Medio Alto y Alto de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, programadas a distribuirse en un día especifico de la semana, en esta opción el material se puede embolsar o repartir junto con dos o más promociones que no sean del mismo giro, la bolsa es de plástico y sellado a calor, protegiendo la publicidad de la lluvia y del polvo, el precio es más económico siempre y cuando el cliente acepte que su material sea embolsado o repartido con más promociones, si no es así, se considera una Ruta a la Medida.

Ruta a la Medida: La ruta a la medida, es cualquiera de las zonas de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, incluyendo las consideradas especificas se realiza la distribución de acuerdo al día y la zona que el cliente solicite, la distribución se realiza de acuerdo a las necesidades de cada cliente. En esta opción esta también considerada la distribución en crucero o en punto específico el precio es diferente en comparación con la Ruta Establecida ya que se ajusta al requerimiento específico del cliente.

La cantidad mínima a repartir en cualquiera de las opciones es de 1,500 piezas, por zona, crucero y/o punto específico.

COTIZAR

PERIFONEO

El servicio de Perifoneo logra un impacto Inmediato a su promoción o campaña publicitaria, se realiza en una unidad debidamente equipada con equipo de sonido y mediante una grabación de audio donde especificamos la ubicación de su punto de venta y sus promociones.

 

Este servicio se recomienda para aperturas de tiendas, promociones de Solo por Hoy, muy recomendable para los departamentos de Recursos Humanos para reclutar personal. Muy solicitado en desfiles y peregrinaciones.

COTIZAR

EMBOLSADO

Proteja su inversión y dele un valor agregado a su material publicitario con nuestro servicio de Embolsado.

Contamos con la Experiencia y la capacidad para embolsar, empaquetar, etiquetar y manipular volantes, catálogos, revistas, periódicos, playeras, uniformes, materiales rígidos, regalos, artículos de belleza y cuidado personal.

Este servicio lo puede solicitar en bolsa plástica, película de polietileno, película de poliolefina con sello a calor o retractilado.

Servicio de empaquetado y emplaye.

Realizamos embarque de mercancía a nivel NACIONAL.

 

COTIZAR

COMBOS Y PROMOCIONES

El producto Combo es un paquete que incluye diseño, impresión, embolsado y distribución en ruta establecida o volanteo en crucero.

COTIZAR