Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el método de distribución más efectivo?

En Casa por Casa ofrecemos varios servicios: distribución casa por casa, en cruceros, en puntos específicos, con o sin volantimóviles (mini espectaculares con cada promotor). Todo depende a que mercado meta quiere usted llegar, que artículos o productos vende o que servicios ofrece. Contamos con un departamento de ventas en el cual usted encontrará personal cien por ciento calificado para poder ofrecerle lo mejor que tenemos: nuestro servicio y la experiencia para orientarlo y ayudarlo a que usted tome la mejor decisión para su campaña publicitaria.

¿Qué formas existen para distribuir el material?

En Casa por Casa Distribución,  contamos con varios sistemas para distribuir su material. Una de ellas es casa por casa, para la cual contamos con dos opciones: la primera es bajo el concepto de  “Ruta Establecida”, para la que se contemplan salidas programadas diarias en las zonas de mayor influencia económica de la zona que usted elija, y la segunda opción es “Ruta a la Medida”, en esta última el precio es más alto, no son recorridos diarios pero llegamos a donde se encuentre su mercado meta.

Otro sistema es el de “Reparto en cruceros”, para el cual contamos con la experiencia necesaria para detectar junto con usted, los puntos más transitados de la ciudad en donde le interesa repartir su publicidad, en este sistema de reparto se aplican ciertas restricciones; principalmente concernientes a los permisos que son requeridos por algunos municipios para poder realizar los repartos en la vía pública.

También contamos con el “Reparto en punto específico”, para lo cual usted nos indica en qué punto quisiera distribuir; ya sea en zonas aledañas a universidades, centros comerciales, zona de oficinas, iglesias, colegios, etc. En este caso también pueden aplicar ciertas restricciones (dependiendo de las políticas de cada punto específico).

Otro es el servicio del “Volantimovil”, que es un mini espectacular integrado al uniforme de cada promotor y lo lleva durante el reparto en cruceros o puntos específicos, da un doble impacto a su publicidad ya que el posible comprador lo ve anunciado mientras se le entrega un impreso.

¿Qué respuesta puedo tener con la distribución de folletos o volantes?

Es difícil medir la respuesta de una campaña ya que depende mucho de la promoción, la oferta, la calidad de su publicidad, los días en que se distribuye (varía si es quincena o fin de semana), etc. Existen muchos factores que determinan el impacto hacia su publicidad de parte del consumidor; pero lo que Casa por Casa si puede hacer es aconsejarle, con base a nuestra experiencia y los sistemas de GEOMARKETING que tenemos, el tipo de publicidad o promoción que puede manejar, los días, las zonas o incluso el formato del diseño de su material; ya que contamos con un departamento de diseño gráfico, imprenta y maquinas de embolsado, le podemos asesorar acerca de las tintas, el tipo de papel y el tiraje; en Casa por Casa buscaremos apoyarlo, en todo lo posible buscando que su campaña tenga el éxito que usted desea.

¿Existen variaciones de precio por volumen?

Efectivamente, en Casa por Casa Distribución manejamos distintos precios, ya sea por volumen o por sistema de reparto (en ruta establecida, ruta específica, cruceros, etc.). Si requiere mayor información, por favor contáctenos vía e-mail a: ventas@casaporcasa.com; o bien a nuestras oficinas centrales en Monterrey al teléfono (0181) 8299-2240.

Si ya cuento con el material, ¿Cómo iniciamos la distribución?

Si usted ya cuenta con el material, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ir a recogerlo a su domicilio. El material debe estar en nuestras oficinas por lo menos 24 horas antes de su salida.

¿Cómo saber que en verdad se van a distribuir los volantes o folletos?

En Casa por Casa Distribución, nuestro principal objetivo es la óptima distribución de su material. Es la razón de ser de nuestra compañía.

En realidad el proceso es muy sencillo, una vez que su material se encuentra en calle, por cada grupo de 4  Promotores (personas que entregan su material), existe un Supervisor de Campo, este es el que va llevando al grupo a distribuir la zona previamente marcada desde las oficinas de operaciones; además, el Supervisor de Campo se encarga de controlar y supervisar que el equipo de promotores hagan correctamente el reparto. Por otra parte, cada promotor lleva consigo el material que le corresponde distribuir, este se encuentra previamente marcado individualmente con un color especial, este color es la marca del promotor y es una medida de seguridad y control muy efectiva. También contamos con Supervisores Generales, la labor de estos es la de inspeccionar a los distintos equipos de distribución. Por último, y para su tranquilidad, cada promotor lleva consigo un GPS el cual monitoreamos desde nuestras oficinas centrales. Al final de cada día le hacemos llegar un Reporte grafico de la zona de distribución.

¿Qué cantidad es la mínima a distribuir?

La cantidad mínima a distribuir son 1,000 piezas, en la zona, punto específico o crucero que usted nos indique.

¿Cómo saber cuántas casas existen en un área determinada?

En Casa por Casa, contamos con un sistema de GEOMARKETING el cual nos permite saber desde su punto de venta, cuantas casas se encuentran alrededor de su negocio, puede ser a 1, 2 o 3 kilómetros a la redonda. Es alta tecnología puesta a sus órdenes para tener una mayor respuesta a su publicidad dentro del mercado meta que usted busca.

¿Cómo comprobamos la distribución a nuestros clientes?

En Casa por Casa Distribución buscamos ganarnos la confianza de nuestros clientes, para ello es muy importante comprobar la distribución y que con ello queden conformes con nuestro trabajo.

Existen varios métodos de comprobación. El primero es un reporte telefónico mediante el cual se le informa el día que salimos a la calle con su material; esto para que usted compruebe que ya se está repartiendo y en qué zona. Al final de la jornada de cada promotor, comprobamos los recorridos por GPS  y le enviamos un reporte grafico de la distribución de su publicidad.
En el caso que usted quiera observar en el momento la acción de nuestra distribución, podemos salir con usted a la calle en el momento en que se está realizando su reparto, y por medio de radiofrecuencias ubicar a los equipos de promotores para que usted observe como se está desarrollando el reparto.

¿Con que periodicidad me conviene distribuir mi publicidad?

En Casa por Casa nos preocupamos por sus campañas publicitarias. Sabemos que a mayor número de piezas repartidas, mayor va a ser la respuesta que usted obtendrá, aquí depende de dos factores muy importantes, el volumen y la frecuencia, ya que podemos lograr campañas con volúmenes bajos y frecuencias altas o viceversa. En Casa por Casa estamos conscientes que cada cliente maneja un presupuesto al cual nosotros debemos de ajustarnos. Por todo lo anterior, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros y poderlo ayudar a que usted tome la mejor decisión.

¿Qué garantía ofrecemos?

En Casa por Casa Distribución estamos conscientes del esfuerzo y el trabajo que implica diseñar e imprimir volantes o folletos para su distribución; por ello, como compañía de reparto le garantizamos que su material debe de estar distribuido en las zonas que usted nos indique. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con nuestro servicio, nosotros le garantizamos un reparto similar al contratado sin costo alguno, siempre y cuando no le podamos demostrar que se distribuyó su material. Esto lo ofrecemos porque confiamos en la experiencia y capacidad de todo el personal que conforma Casa por Casa; ya que buscamos una relación a largo plazo con nuestros clientes y su satisfacción garantizada.

Servicios Adicionales

Diseño Gráfico, Impresión en Offset, Embolsado, Grapado, Ensobretado, Entrega de muestras en puntos específicos, perifoneo (limitada cobertura) y Mensajería dirigida.